Paulina Goldsack..............me encantan las largas combersaciones sobre
su trabajo y el mio mas aun cuando ce tratan de alentarme o de cambiar mi forma de ver todo tan gris. en ocasiones cuando estoy metido en un cuadro y ya ciento k no logro lo k quiero llega ella con su palabra viva y parece todo retomar otro matiz por eso y mil cosas mas soy un adicto a ella. Una vez estaba entre el publico obserbando una obra y cuando ella asía su entrada escuchaba como unas niñas a mi lado decían me encanta ella, lo ase la raja decía otra (cuiqui)jajajaj y yo callado y lleno de orgullo savia que ella era mía.
Tal ves hoy ya no cea mía del todo pero siempre de una u otra forma lo cera por que la atrape en mi historia junto a mi obra y vida por eso el día de hoy cuando no la tengo a mi lado escribo sobre ella para decirle que la amo y le agradezco por su febril ayuda.

1 Comment:

  1. Paulina Goldsack said...
    Aunque hayas puesto mi peor cara no importa... y aunque tengas mil faltas de ortografía tampoco importa, lo que importan son las palabras, el legado de tu verdad y de tus sentimientos.
    Por todo aquello creo que hay una cita que nos compete a ambos del libro de Van Gogh "cartas a Theo", su hermano, donde le confesaba esto:
    “El que ama mucho se siente capaz de realizar grandes cosas, y lo que se hace por amor está bien hecho”.
    Es precisamente lo que hacemos con esto, el vinculo del arte no es fácil de romper y no creo que se haga, porque es un complemento mutuo y eso es lo más bello que puede existir: encontrar a alguien en este mundo, en este pais, en esta ciudad, en estas calles donde hay alguien que piensa como tu, y se retroalimenta del otro y sus ideas y su energia (cada idea es una energía)
    el amor es por siempre.

    Paulina Goldsack Lira.

Post a Comment